• Seguridad

Mujer huye ilesa de secuestradores en Coatzacoalcos

  • e-consulta Veracruz
La mujer comentó que sintió miedo de ser secuestrada y en vez de bajar prendió el motor para huir. Los pistoleros dispararon contra ella.

Coatzacoalcos, Ver.- Milagrosamente, y por su valor, una mujer se salvó de ser secuestrada al escapar de los delincuentes y resguardarse en el palacio municipal.

Los hechos se presentaron alrededor de las ocho de la noche de este martes cuando Claudia x, vecina de esta ciudad, fue abordada por pistoleros cuando subía a su camioneta  de lujo en la avenida Lázaro Cárdenas.

"Me tocaron la ventanilla para hacerme la seña de que me bajara pero me espanté por que iban con unas máscara de Halloween".

La mujer comentó que sintió miedo de ser secuestrada y en vez de bajar prendió el motor para huir. Los pistoleros al notar eso accionaron sus armas contra la dama.

Al menos dos impactos dieron en la ventanilla, y, desde el interior, esquivó los proyectiles y salió a toda marcha rumbo a la zona centro hasta el palacio, a más de 20 cuadras del punto del ataque.

Llegó al palacio, pensó encontrar policías pero solo había dos elementos de vigilancia, sin pistola, solo con dos palos (macanas), estos llamaron a la policía.

A los pocos minutos llegó personal de la SSP y del ejército mexicano para tomar conocimiento y de la Cruz Roja para atender a la víctima, que salió ilesa.

Esto pasó a unos días de la marcha por la paz y la seguridad en la que participaron unas 3 mil personas que exigieron la renuncia del procurador Luis Ángel Bravo Contreras, y del titular de la SSP, Arturo Bermúdez.

Apenas el fin de semana pasado se confirmó el secuestro y asesinato de la menor Karime Cruz.