• Municipios

Alcaldes piden no dejarse llevar por rumores de violencia

  • e-consulta Veracruz
El presidente de Córdoba, Tomás Ríos, pidió no hacer eco de falsos rumores en redes sociales para fiestas patrias.

Córdoba, Ver.- (AVC) Alcaldes de la región de Córdoba llamaron a sus conciudadanos a no caer en los falsos rumores que han proliferado en redes sociales en torno a situaciones de violencia durante la celebración del 204 aniversario del grito de independencia.

Desde Córdoba hasta Coscomatepec y Huatusco, los presidentes municipales invitan a las familias a acudir a los festejos patrios con tranquilidad, pues las autoridades locales se coordinarán con la Secretaría de Seguridad Pública, la Marina y el Ejército para efectuar labores de patrullaje y seguridad, previo, durante y después del 15.

El presidente de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, pidió a los cordobeses no hacer eco de falsos rumores en redes sociales sobre inseguridad y situaciones delicadas durante la celebración del grito de independencia, por el contrario, confiar en el trabajo que realizarán las fuerzas armadas y la Policía Estatal.

Este mismo tipo de operativos conjuntos se realizarán en los municipios de Tomatlán, Chocamán, Coscomatepec, Huatusco, Fortín, Amatlán, entre otros más.