• Congreso

Planeación de los Juegos Centroamericanos, como la de una boda

  • e-consulta Veracruz
“Lo más importante es que al final de la fiesta (los JCyC) todos vamos a acabar con un buen sabor de boca”, insistió el diputado.

Xalapa, Ver.- El diputado local del PRI, Octavio Pérez Garay, afirmó que la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 es similar a planear un evento familiar como una boda.

“Hasta cuando uno prepara un evento familiar, ya sea una boda, 15 años, o una comunión siempre hay detalles (…), así que es normal que haya detalles ahora con los juegos”, refirió el legislador.

Pérez Garay agregó que al terminar las fiestas las personas que la organizan siempre resultan contentas, pese a que los nervios “llegan hasta el final”.

“Lo más importante es que al final de la fiesta (los JCyC) todos vamos a acabar con un buen sabor de boca”, insistió el diputado.

Al respecto, el legislador dijo que pese a las críticas él personalmente ha constatado que las obras donde se desarrollarán las competencias se están llevando a cabo como se tenía contemplado.

“Hay un compromiso de entrega que se está cumpliendo, ahorita para el día 15 de este mes se tienen que entregar dos proyectos y a finales de mes otros dos; la fecha límite para concluir todos es el 15 de octubre”, apuntó Pérez Garay.