• Seguridad

Hombre muere luego de ser atropellado, el culpable se dio a la fuga

Hasta ahora, se desconoce el nombre de la víctima

Xalapa, Ver.- Un hombre falleció luego de ser atropellado sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, durante la noche del domingo; el responsable logró darse a la fuga.

Los hechos se suscitaron antes de las 11:30 horas de este domingo, luego de que automovilistas que se desplazaban sobre el mencionado bulevar a la altura de la colonia 21 de Marzo, reportaran al número de emergencias 066 una persona atropellada.

Efectivos de la Policía Estatal acudieron al lugar y tras corroborar los hechos pidieron la presencia de técnicos en urgencias médicas de una agrupación de auxilio.

Al arribó de los paramédicos, trasladaron aún con vida a un hombre de una edad aproximada a los 35 años de edad, a la sala de urgencias del Centro de Especialidades Médicas “Doctor Rafael Lucio” (CEM), donde los galenos reportaron su estado de salud como delicado.

Sin embargo, horas más tarde (durante la madrugada), fue reportado el fallecimiento del hombre.

Trascendió que el hombre fue atropellado por un automovilista, el cual se dio a la fuga en el vehículo, dejando abandonada a la víctima.

De este incidente tomó conocimiento la Fiscalía Especializada en Delitos Diversos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como agentes de la Policía Ministerial y el perito criminalista en turno de Servicios Periciales.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, ya que entre sus pertenencias no portaba identificación alguna, por lo que se espera que en próximas horas acudan sus familiares al Ministerio Público a reclamar el cuerpo.