• Gobierno

Joven de Las Choapas fue rescatado por elementos de SSP

  • e-consulta Veracruz
El rescate fue producto de una denuncia anónima al número 089

Producto del esquema de inteligencia policial desarrollado en el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, que se extiende a otros municipios del sureste veracruzano, efectivos de la Policía Estatal rescataron a un adolescente que había sido privado de la libertad.

El rescate fue producto de una denuncia anónima al número 089; las fuerzas del orden se activaron, alertadas sobre el plagio de un joven de 17 años de edad, quien presuntamente había sido llevado sin su consentimiento al Ejido Tres Peanas, a la altura del kilómetro 76.

 

Los oficiales estatales, coordinados con la Policía Municipal, formaron grupos de localización y mediante un operativo de inteligencia lograron ubicar y rescatar a la víctima en un terreno baldío, situado en el kilómetro 68, cerca del lugar de la denuncia.

Posteriormente y siguiendo los protocolos de seguridad, los uniformados brindaron apoyo a la víctima, a quien trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para que rindiera su declaración e iniciar la averiguación correspondiente.