• Xalapa

Funcionario de la CMAS 'toma' merecidas vacaciones en Brasil

  • e-consulta Veracruz
Tras meses de 'arduo' trabajo, Iván Vicente Alarcón se tomó un descanso para disfrutar de la Copa del Mundo.

Iván Vicente Alarcón Cerda, Coordinador de Cultura del Agua de la CMAS Xalapa, ya vacaciona en Brasil; se toma fotos con estrellas del futbol soccer internacional y disfruta de los partidos de la Selección Mexicana, a meses de haber tomado protesta como funcionario público. 

Alarcón Cerda (a la izquierda) se desempeñó como presidente de la Coordinación de la Juventud del PRI en Xalapa.

En el 2012, fue acusado de orquestar actos proselitistas en una escuela.

En ese momento, siendo Coordinador de la Juventud del PRI municipal y presidente del Patronato de la Juventud Veracruzana se defendió a través de una carta: “ bajo los principios de mi partido y de nuestros dirigentes a nivel estatal, presidente del Comité Directivo Estatal licenciado, Erick A. Lagos Hernández y la presidenta del PRI municipal maestra, Diana Santiago Huesca, nos apegamos a estatutos y vemos por la justicia y la democracia social en todos los sentidos y cuidamos las formas”.

Su exhibición con amigos y un oso de peluche, donde se presume guarda el tequila para ingresar a los estadios para entonar el famoso "ehhhhhhhhhhhhh... uto",  ya provocó el malestar del alcalde Américo Zúñiga, quien cuestionó el hecho de que los servidores públicos dejen a un lado sus responsabilidades para acudir a actividades de esparcimiento.