• Municipios

Daños menores por rachas de aire en zona conurbada

  • Juan Eduardo Flores Mateos
Después de reportarse la muerte de un menor, en el transcurso de la mañana el 'norte' no ha provocado perjuicios a personas.

Veracruz, Ver.- Hasta ahora las rachas de aire en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río han ocasionado la muerte de un joven de 16 años, por la caída de un espectacular, varios árboles derribados, otro anuncio tipo 'paleta' que cayó desde un hotel y portones de aluminio en varias casas abollados.

En Veracruz, a la una de la mañana, el joven vendedor de cacahuates en Coscomatepec, Fernando Moguel Vázquez, murió en el estacionamiento de Soriana Floresta al caerle un espectacular encima.

Además se tiene el reporte de árboles que han caído en Díaz Mirón y Paso y Troncoso, Miguel Alemán y Collado, y algunos antes del ascenso al puente de la Cabeza Olmeca, que conecta con varias salidas a carreteras.

También autoridades reportaron dos semáforos caídos, en intersecciones Martí y España, 20 de Noviembre y Juan Pablo II.

En Boca del Río se tiene el reporte de un espectacular tipo 'paleta' que cayó desde el Hotel Lois, frente al bulevar, varios zaguanes de particulares dañados, en varias colonias de la ciudad, así como un árbol derribado en la colonia Carranza.

Asimismo la barda del Ilustre Veracruzano, en avenida Reyes Heroles esquina Mar de Irlanda, quedó derrumbada por las ráfagas.

Hasta el momento no se tienen más reportes de daños materiales o pérdidas humanas.