• Seguridad

Dos heridos en enfrentamiento entre presuntos delincuentes, en Xalapa

  • e-consulta Veracruz
Este fue el segundo hecho de inseguridad en el día viernes

En menos de doce horas se han registrado dos sucesos violentos en la capital del estado, causado alarma entre la población, pues temen por su seguridad.

El segundo hecho de violencia se registró al filo de las 21:10 horas de este viernes, en la colonia Unidad Ferrocarrilera, donde dos personas resultaron heridas de bala.

El enfrentamiento fue entre un grupo armado y los tripulantes de una camioneta, que protagonizaron una persecución por diversas calles, y que incluyó detonaciones de arma de fuego.

Al tener conocimiento de este incidente, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) montaron un operativo en la zona, para ubicar a los agresores, mismos que se dieron a la fuga.

En el operativo de seguridad, en la calle Nísperos, entre calle Central y Ferrocarril Interoceánico, las autoridades aseguraron una camioneta Ford Explorer, la cual presenta diversos impactos de bala.

Así como un automóvil Chevrolet Chevy, en donde según las autoridades, viajaba el grupo armado.

En el lugar se encontraron diversos casquillos percutidos de R-15 “cuerno de Chivo”.

Técnicos en urgencias médicas de la SSP, prestaron sus servicios a dos personas, que fueron llevadas a la sala de urgencias del Centro de Especialidades Médicas (CEM).

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas, pues las autoridades guardaron hermetismo sobre estos hechos.

El primer hecho de inseguridad del día se regustró a las 12:00 horas en la Unidad Del Valle, donde no hubo detenidos, pero las autoridades decomisaron dos vehículos.