• Política

Yunes Linares evade responder sobre denuncia en PGR

  • Juan Eduardo Flores Mateos
El panista sonrío a los medios de comunicación y evitó contestar sobre las acusaciones en su contra.

Boca del Río, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares no quiso responder sobre la denuncia que tiene en la Procuraduría General de la República, por parte del Colegio Nacional de Abogados Penalistas que preside el litigante Jorge Reyes Peralta.

"Hoy es el día de Miguel (Yunes Márquez)" respondió el ex candidato a la gubernatura, quien evadió la mirada ante el cuestionamiento, mientras sonreía.

También fue abordado sobre las elecciones para la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, negándose a responder con otra mueca risueña.

"No, no, no, sólo Boca del Río. Hoy venimos a la presentación de un programa muy importante, gracias" señaló huidizo en la Colonia Carranza, donde se le vio inflado de felicidad durante el arranque de un programa municipal de combate a la pobreza, anunciado por su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.   

El ex candidato a la gubernatura del estado fue denunciado ante la PGR por Jorge Reyes Peralta, por facilitar el escape del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán de la prisión de máxima seguridad en el 2001.