• Política

¡No voy a responder estupideces!: Yunes Márquez

  • Juan Eduardo Flores Mateos
Se negó a responder sobre acusaciones en contra del secretario del ayuntamiento.

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, evadió responder sobre el nexo del secretario del Ayuntamiento, Enrique Pérez Rodríguez, con la fuga del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, el Chapo.

"¡No voy a responder estupideces!" refutó el alcalde, cuando le fue planteada la pregunta, para luego irse a ver la obra teatral "Un Mundo con Rostro de Mujer", en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios

Enrique Pérez Rodríguez, es señalado porque el día de la fuga del Chapo Guzmán, despachaba como Director general de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Gobernación en enero de 2001, puesto que tenía desde el gobierno de Ernesto Zedillo y del que fue cesado después del escape.

Por otro lado el alcalde calificó de positiva la propuesta del "torito" para la ciudad de Veracruz, y avisó en cuanto al tema vial, que la próxima semana el ayuntamiento tomará posesión de la Delegación de Tránsito del Estado.

En cuanto a las patrullas dijo que son siete las patrullas, la mayoría en mal estado, las que tendrá a cargo su administración.