• Política

El PRI elige desde ahora a su nueva dirigente estatal

Consejo Estatal del 15 de febrero, acto protocolario.

El Partido Revolucionario Institucional en Veracruz parece haber elegido desde ahora a la nueva dirigente estatal del partido para los siguientes años: Elízabeth Morales García. A la más vieja usanza partidista, dejó el cosejo político estatal del 15 de febrero, como un acto protocolario.

Este día, se difundió en casi todos los periodicos del estado, una fotografía donde aparecen juntos Elízabeth Morales García y Salvador Manzur, el 'fallido' aspirante al mismo cargo.

Elízabeth Morales nunca se ha pronunciado como militante partidista, e incluso, es de recordarse que  en su campaña a la dirigencia estatal del PRI, se promovió como "ciudadana".

En la información que acompaña la foto se puede leer:

Al conceder entrevista a medios, Manzur Díaz resaltó las cualidades de Elizabeth Morales, entre las que mencionó  que ha realizado diferentes actividades de labor social, así como políticas que la han posicionado a nivel estatal.

Señaló  que ha sido diputada federal y presidenta municipal y se ha caracterizado siempre por su cercanía a la gente y por sus buenos resultados¨.

A pregunta expresa, Manzur Díaz aseguró que Elizabeth Morales reúne las condiciones para ser la nueva dirigente del PRI ahora que se ha emitido la convocatoria respectiva.

Por su parte Elizabeth Morales expreso sentirse muy motivada con la posibilidad de participar en el proceso de cambio de dirigencia del partido tricolor, dijo que  es necesario escuchar proyectos, sumar experiencias, trabajar unidos en torno a un PRI transformador, incluyente, cercano a la gente, ciudadano y con vocación de servicio, que garantice que cada servidor público que lo represente trabaje con  orden, honestidad y cercanía.