• Congreso

Confía alcaldesa de Alvarado en el "hombre justo" que gobierna Veracruz

Acude Sara Luz al congreso para desahogar pruebas ante comisión instructora

La alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, se dijo confiada de las pruebas a presentar junto con su abogado y de la protección que ha impartido el gobernador Javier Duarte de Ochoa, hacia las mujeres de la entidad.

"Creo en la justicia, creo en un gran hombre que nos está gobernando, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, un hombre justo, siempre apegado a la Ley y siempre ha protegido a las mujeres", subrayó.

Poco después de las 9:00 horas, Sara Luz arribó al congreso local acompañada de su síndico, para ingresar a la sala de juntas, "Gral. Juan Enríquez", a cargo de la comisión instructora.

"Yo creo que con mi abogado que vengo, con los alegatos, con todo lo que se ha manifestado, yo creo que vamos a tener la razón y vamos a salir bien", afirmó.

De igual forma, reiteró que su administración se encuentra en buen estado, y se dijo preparada para su informe de labores el próximo 19 de diciembre.

"No soy una asesina, soy una mujer de trabajo y de lucha y seguiré trabajando por la gente humilde", concluyó al referirse al caso por el que se le acusa: el asesinato de su secretario particular, Michel Martpinez Corro.