• Deportes

Jarochos en largas filas por boletos gratis para el juego de Tiburones

  • E-consulta Veracruz
Desde que se entregaron boletos gratis, el equipo lleva racha ganadora

Boca del Río, Ver. - Miles de personas formaron una fila alrededor del estadio Luis Pirata de la Fuente, en la ciudad de Boca del Río, para obtener un boleto gratis para el partido entre los Tiburones Rojos del Veracruz y el Club León.

[relativa1]

En las dos últimas jornadas jugadas como local, la directiva del equipo veracruzano decidió entregar boletos gratuitos, desde entonces llevan una racha ganadora y han dejado de ocupar el último lugar de la tabla de porcentajes, por lo tanto, están a punto de salvarse del descenso.

Es por eso que el presidente del conjunto decidió volver a abrir las puertas del estadio sin cobrar, pero para ello, los aficionados tuvieron que formarse por horas para poder obtener sus entradas.

[relativa2]

Desde las 5:00 de la mañana, los veracruzanos llegaron a las inmediaciones del Fraccionamiento Virginia, con el objetivo de apartar su lugar en la taquilla que abrió pasadas las 10:00.

Durante ese tiempo, los ciudadanos aguantaron el calor, el sol y luego los vientos del norte que empezaron a sentirse por la tarde.

El Tiburones Rojos del Veracruz está en el lugar noveno de la tabla general en zona de calificación y a solo siete puntos de asegurar su permanencia en la Liga MX.  

Foto: Televisa Deportes

[relativa3]