- Municipios
Evangélicos siguen esperando se haga justicia a pastor asesinado
Coatzacoalcos, Ver.- La comunidad cristiana de Coatzacoalcos sigue esperando que se haga justicia por el crimen del pastor Claudio Martínez Morales, quien fue privado de la vida -a puñaladas- en su domicilio hace dos años.
Hasta el momento, el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras únicamente se ha dedicado a presumir que el caso va “bastante avanzado”, pero aún no hay un solo detenido por este crimen, que conmocionó a gran parte de la ciudad.
“De ese asunto yo les he generado una y mil veces declaraciones de que no habrá impunidad, de que truene lo que truene y caiga quien caiga vamos a llegar.
El asunto está bastante avanzado y vamos a concluir. Mucho se ha manejado, mal informado a la opinión pública en torno a que algunos fallos de amparo los exoneraron, nadie ha exonerado a nadie”, declaraba el funcionario el 9 de mayo del año en curso en esta misma ciudad.
Gonzalo Manuel Ayala Maldonado, presidente de la Asociación Mexicana Evangélico Cristiana de Coatzacoalcos (AMECC), afirmó que lo único que se les pide a las autoridades es que se haga justicia.
“Estamos aún en espera de los resultados de las investigaciones lleguen a término, estamos orando porque Dios siga manifestándose en el entorno en el que vivimos y, desde luego, esperando que se haga justicia en todo momento”, refirió.
Avc