• Municipios

Pipa se impacta con barda de complejo Cangrejera. Esto pasó

  • Fluvio Cesar Martínez
El chófer presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol y perdió el control de la unidad de doble remolque

Coatzacoalcos, Ver. - Una pipa de doble remolque termino impactada contra la barda perimetral del Complejo Petroquímico Cangrejera, en el sur de Veracruz, luego de que el chófer perdió el control y se salió de la carretera; el chófer manejaba presuntamente bajo los influjos del alcohol.

El reporte de Protección Civil, indica que la unidad transitaba sobre la carretera Costera del Golfo después de las ocho horas de este domingo 15 de enero, su destino era la Terminal Marítima de Pajaritos, dónde pretendía cargar diesel.

Sin embargo, a la altura del complejo, el conductor, que se encontraba presuntamente en estado de ebriedad, perdió el control hasta salirse de la carpeta asfáltica y chocar de lado contra el muro de concreto, en la entrada de la empresa Celanese.

"No hay reporte de lesionados y la unidad no se volcó por suerte, el chófer aparentemente si iba tomado, por eso se salió de la carretera", señala el reporte del enlace regional de Protección Civil.

Una de las pipas se desprendió, y aunque la barda no colapsó, la unidad resultó dañada en la parte frontal tras el impacto. La emergencia fue atendida por personal de Pemex, quienes solicitaron la intervención de una grúa para retirar el full, en tanto que el chófer tendrá que pagar por los daños.

 

 

 

ch