• Veracruz

Tras chocar contra camioneta, muere motociclista en Veracruz Puerto

  • Marcelo L. Bermúdez
El accidente ocurrió cuando una mujer circulaba a bordo de su motoneta por calles del centro de la ciudad

Una mujer de aproximadamente 50 años falleció luego de chocar en su motoneta contra una camioneta, mientras ambos circulaban en calles de la ciudad de Veracruz este sábado 14 de enero. Testigos aseguran que fue el conductor del vehículo de carga el que causó el accidente al saltarse un semáforo en rojo.

El accidente ocurrió durante la tarde de este sábado, cuando la mujer, hasta ahora sin identificar, circulaba sobre la calle Echeven, en la zona centro de la ciudad de Veracruz, cuando cruzó por la avenida Allende.

Sin embargo, el conductor de una camioneta de carga Ford F150 se saltó el semáforo en rojo y se le cruzó en el camino a la motociclista, la cual no logró frenar a tiempo y se impactó en un costado de la camioneta. Debido a la velocidad y la fuerza del impacto, la mujer salió proyectada algunos metros de distancia y golpeó contra el pavimento, mientras que su motocicleta quedó destruido más adelante sobre la avenida Allende.

La mujer habría muerto de forma instantánea, por lo que los paramédicos únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales luego de su arribo. Posteriormente arribaron oficiales de la policía Estatal, quienes acordonaron el área. El conductor de la camioneta ya no fue encontrado debido a que se dio a la fuga al momento del accidente.

Posteriormente, arribaron Policías Ministeriales quienes tomaron indicios del percance y levantaron el cuerpo.

Accidentes de moto cerca de la zona conurbada

Durante la noche del viernes 13 de enero, otro motociclista falleció luego de impactarse contra una camioneta pick up mientras circulaba por la carretera federal 180, a la altura de la comunidad de Mandinga, en el municipio de Alvarado.

Una pareja viajaba en una motocicleta tipo deportiva, cuando se impactaron a exceso de velocidad contra una camioneta tipo Ranger. El conductor impactó de frente contra el vehículo, mientras que una mujer que lo acompañaba salió proyectada varios metros adelante.

El hombre que conducía la moto falleció debido a la fuerza del impacto, a pesar de portar casco. Mientras tanto, la mujer resultó lesionada y fue trasladada por paramédicos a un hospital.

 

ys