• Xalapa

Esto se sabe de la persona que murió en el Poder Judicial en Xalapa

  • Isabel Ortega
Se resgistró una fuerte movilización policiaca y de paramédicos en la avenida Lázaro Cárdenas

La muerte de una persona, al interior de las instalaciones del Poder Judicial en Xalapa, provocó la movilización de elementos de cuerpos de paramédicos, policías estatales y ministeriales. 

Un hombre que acudió a los juzgados murió durnate la mañana de este miércoles 12 de octubre; al parecer fue víctima de un infarto frente a usuarios y trabajadores. La muerte conmosionó a las personas que vieron la escena.

Los hechos se registraron en el interior de las instalaciones del Poder Judicial del Estado de Veracruz ubicadas sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia El Mirador.

Fuentes de la Policía, informaron que la víctima se encontraba al interior del inmueble, cuando de pronto se desvaneció ante la mirada de trabajadores judiciales, que pidieron el apoyo  al número de emergencias 911.


Tras la llamada, se presentaron paramédicos de agrupamiento Panteras  de la Policía Estatal, así como del Servicio de Ambulancias de Xalapa (SAX), sin embargo, no lograron reanimar a la persona, que permanece en calidad de no identificada. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería realizada la necrocirugía de rigor para confirmar las causas de su muerte.


fm