• Veracruz

Desaparecen 2 hermanas menores de edad en Veracruz

  • Antonio Marín
Las menores cuentan con Alerta Amber y fueron vistas por última vez en su casa

Familiares de las menores Leah Nicole y Paula Rodríguez Garza piden ayuda a la sociedad veracruzana para dar con su ubicación, pues desde ayer 25 de agosto se encuentran desaparecidas

De acuerdo con el reporte de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (CEBV), las hermanas fueron vistas por última vez en su casa, ubicada en la ciudad de Veracruz, sin que hasta ahora se tenga información sobre ellas. 

La mayor de las hermanas se llama Paula Fernanda Rodríguez Garza y la menor Leah Nicole, ambas se encontraban juntas al momento de su desaparición, por lo que temen por su integridad. 

Paula Fernanda cumplió 12 años hace ocho días, mide 1.65 metros, tiene los ojos color café oscuro, su piel es clara y el cabello lo porta negro, corto y lacio, según la ficha de búsqueda emitida por la CAEBV.

Las menores también cuentan con una Alerta Amber activada, en la que agregan como principales características que tienen la boca chica y pesan entre los 40 y 45 kilos. 

Cualquier información de las menores será recibida en las cuentas oficiales de la Comisión y en el número de teléfono 228 319 3187. 

 

ys