• Seguridad

Casi dos semanas desaparecida familia de Nicaragua en Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez

Una familia nicaragüense de cuatro integrantes se encuentra desaparecida en Veracruz, de acuerdo con familiares y amigos, no han logrado localizarlos desde hace varios días luego de saber que se encontraban en el estado.

María Mercedes Madrigal Morales y su esposo Ricardo José Monjarrez Avalos, junto con sus hijos de nombre Jacob Leonel y Abigail Margarita fueron contactados por última vez el pasado 13 de agosto, cuando informaron que se encontraban en el estado de Veracruz.

De acuerdo con una amiga de la pareja, las autoridades de Nicaragua ya se encuentran en contacto con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, mientras los familiares de la pareja difunden sus fotos e información en redes sociales.

Allegados a la familia Monjarrez Madrigal señalan que sus familiares en Nicaragua se encuentran desesperados, pero esperan que sean localizados con bien y en buena salud.

María Mercedes y Ricardo José viajan acompañados de sus hijos menores de edad.
Hasta el momento, la Comisión Estatal de Búsqueda no ha emitido una ficha para las cuatro personas; sin embargo, se espera que tras la comunicación entre las autoridades nicaragüenses y la FGE se publique la ficha de búsqueda.

La familia en Nicaragua pone a disposición el teléfono +50584924982 en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de la pareja y sus hijos.


fm