• Municipios

¡Saca los mejores pasos! Inicia el Salsa Fest 2022 en Boca del Río

  • Inés Tabal G.
El festival de la salsa se lleva a cabo del jueves 2 de junio al sábado 4 de junio en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río

Boca del Río, Ver.- La hora llegó y esta noche dio inicio el Salsa Fest 2022 en el "salsódromo" instalado en el bulevar Vicente Fox de la ciudad de Boca del Río; se espera la llegada de artistas internacionales, nacionales y locales.

 

 

Este jueves 2 de junio está programada la presentación de los artistas La India, N´Klabe y Los Van Van.

Debido a problemas técnicos y de logística, el inicio de los espectáculos se retrasó unos minutos, mientras los presentadores Juan Santiago y "El ToperCureño amenizaban y animaban a los jarochos y turistas que abarrotan el lugar.

"El salsodromo" comenzó a llenarse a las 6:00 de la tarde, los primeros grupos locales abrieron el festival una hora después, animando a las personas que se encontraban en el recinto, quienes bailaron al ritmo de la música salsa que se escuchó por varias cuadras del bulevar.

Fue alrededor de las 9:00 de la noche que el grupo Van Van puso a bailar a los espectadores con sus éxitos "Los Van Van", "Después de todo" y "Aquí el que baila gana". El segundo grupo en presentarse fue N’Klabe y finalizará La India.

De acuerdo con el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, se espera que el Salsa Fest atraiga a 230 mil asistentes y generará un ingreso de 264 millones de pesos.

 

 

 

FP