• Municipios

Recolector de basura recicla disfraz de ratón en Córdoba y se viraliza

  • Roberto Téllez
Miguel Ángel encontró el disfraz entre la basura y decidió usarlo, cumpliendo uno de sus sueños de la infancia

CÓRDOBA, VER.- Miguel Ángel Vázquez Martínez, trabajador del Ayuntamiento de Córdoba, del área de limpia pública, se volvió viral en las redes sociales locales durante este sábado 30 de abril al realizar su jornada laboral en un disfraz de ratón que encontró entre la basura.

Miguel Ángel cuenta que el disfraz lo encontró esta mañana mientras iniciaba su ruta de recolección de residuos sólidos y sin pensarlo dos veces decidió ponérselo y así poder continuar con su jornada. 

En entrevista con este medio de comunicación comenta que desde pequeño quiso tener un disfraz, sin embargo, las condiciones económicas de su familia no lo permitieron, hasta ahora que alguien más lo desechó.

Sus compañeros de trabajo lo describen como alguien feliz, que siempre está contento, haciendo bromas con los demás y hoy contó con el apoyo de todos que sin duda, comenzaron a vitalizarlo entre sus contactos.

Vázquez Martínez vio en este traje la oportunidad de regalar sonrisas a los vecinos de Córdoba. Y lo logró, a su paso por la ruta de recolección que cubre la gente salía a tomarse fotos con él o simplemente a saludarlo.

Cuenta, que es cierto el dicho que dice que todos llevamos un niño dentro, sin embargo, también dice que muy pocos adultos lo dejan salir, por lo que hoy, en el marco del Día del Niño decidió dar rienda suelta a ese niño y disfrutar el día aún su trabajo.

 

ch