• Municipios

Policías de Poza Rica detienen sin motivo a subgerente de KFC, acusan

  • Arturo Cruz
La presunta detención arbitraria del subgerente de KFC de Poza Rica quedó grabada en un vídeo; compañeros trataron de defenderlo.

Poza Rica, Ver.- Pasaron más de 48 horas desde que elementos de la Policía Estatal presuntamente detuvieron sin ningún motivo al subgerente del restaurante Kentucky Fried Chicken del municipio de Poza Rica, Veracruz. 
A pesar de las exigencias de la familia y sus compañeros de trabajo, todavía se desconoce el paradero del joven trabajador.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves 10 de abril, cuando elementos a bordo de la patrulla 4067 interceptaron al subgerente del restaurante de comida rápida cuando salía junto con otros compañeros después de cerrar el negocio.

A través de un video que fue difundido por redes sociales se observa como una de sus compañeras comienza a preguntarles a los policías cuál es el motivo de la detención de su subgerente.

 

En varias ocasiones, la trabajadora los cuestiona respecto al motivo de la detención, sin embargo, los policías evitan responderle a pesar de su insistencia

Al final de la grabación se escucha a lo lejos que uno de los elementos policíacos le dice a la chica que si no deja de grabar se la llevará detenida a ella también.

Esta no es la primera ocasión en que elementos policíacos de Poza Rica se ven envueltos en alguna situación fuera de norma.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó el pasado 13 de marzo sobre una investigación en contra elementos de la Policía Municipal por presuntamente haber golpeado violentamente a Magdaleno Pérez, padre buscador en Poza Rica. Las heridas que sufrió le provocaron la muerte horas después.

Dos policías fueron vinculados a proceso días después, el pasado 17 de marzo, por ser presuntamente responsables del homicidio de Magdaleno.