• Municipios

Hombre muere esperando atención médica en Fortín

  • Analuz Medina
El adulto se comenzó a sentir mal afuera de un consultorio de medicina privada.

Orizaba, Veracruz.- Con las manos pegadas al pecho y un rictus de dolor en el rostro, murió un hombre de aproximadamente 55 años de edad mientras esperaba su turno al interior de un consultorio de medicina privada, en las inmediaciones del municipio de Fortín, Veracruz

De acuerdo a los testigos, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 13 de octubre cuando la víctima llegó solicitando su pase para ser revisado por un médico, al referir que se sentía mal

El hombre tomó asiento en la sala de espera del consultorio que se ubica al interior, sobre la calle 1 y la avenida 5, en el centro de la ciudad; sin embargo, a tan sólo a unos minutos de haber llegado, el hombre presentó una complicación cardiovascular. 

Según las declaraciones obtenidas por los elementos de la Policía Ministerial, la víctima cayó al suelo inconsciente y ya no respondió a ningún estímulo. 

Al lugar acudieron paramédicos de Grupo Samuv y de la agrupación Primeros Respondientes, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a notificar a las autoridades investigadoras.

En tanto llegaban los ministeriales, el cuerpo fue cubierto con una sábana. Más tarde, arribó al sitio un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó las diligencias correspondientes, luego se ordenó el levantamiento del cuerpo.

Los restos del hombre fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que pueda ser identificado en las próximas horas.