• Municipios

Hombre muere en calle de la colonia Dos Caminos, en Veracruz

  • Carlos Navarrete
El hombre sin identificar murió por aparentes causas patológicas. Vecinas de la colonia lo hallaron muerto

Veracruz, Veracruz.- Un hombre en condición de calle y con aparentes problemas de alcoholismo fue hallado muerto en la colonia Dos Caminos del puerto de Veracruz a donde había llegado hace unos días en busca de comida y refugio.

El ciudadano de identidad desconocida murió por aparentes causas patológicas. Vecinas de la colonia lo hallaron muerto.

Los restos del hombre fueron localizados en el fondo de una zanja de aproximadamente metro y medio de profundidad. Estaba boca arriba, no tenía camisa ni zapatos y solo llevaba puesto un viejo pantalón color caqui.

Se trató de una persona de entre 40 y 50 años de edad que murió en un terreno localizado en la calle Alcatraz, a un costado de una conocida iglesia Pentecostés La Hermosura.

Vecinas de la zona que salieron de sus viviendas para ir a dejar a sus hijos a la escuela descubrieron el cuerpo del hombre, el cual yacía en la zanja. Al acercarse, notaron que el hombre no respiraba ni tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar del hallazgo y confirmaron que el ciudadano ya había perdido la vida, así que procedieron a acordonar la zona estableciendo un perímetro con cinta de precaución.

Los oficiales notaron que el cuerpo no tenía signos de violencia, ni golpes ni hematomas. Se cree que pudo haber muerto por alguna causa patológica o un infarto fulminante, sin embargo, la necropsia dará un dictamen mas preciso.

Los habitantes de la Dos Caminos dijeron no conocer al hombre, pues al parecer tenía algunos días de haber llegado a la colonia en busca de comida y refugio.

Testigos comentaron que recientemente lo vieron vagando por la colonia, así que se cree que vivía en condición de calle y por su aspecto presumiblemente padecía alcoholismo.

Aparentemente el cuerpo no llevaba ningún tipo de identificación ni pertenencias, salvo el viejo pantalón que traía puesto.

Elementos ministeriales arribaron a la colonia para tomar conocimiento del hallazgo y ordenar el levantamiento del cuerpo para que fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizarán algunos exámenes y asi poder dar con su identidad.