• Seguridad

Iván, motorepartidor desmembrado en Cosoleacaque

  • Heidi Castellanos
Iván Gabriel Torres Gómez de 30 años fue repartidor en el municipio de Cosoleacacque, se cree que su asesinato fue por narcomenudeo

Coseolacaque, Veracruz.- El cuerpo desmembrado, localizado sobre la carretera Transístmica en el municipio de Cosoleacaque, fue identificado horas después como Iván Gabriel Torres Gómez  de 30 años y se desempeñaba como motorepartidor.

El hecho se registró la mañana del miércoles 22 de marzo cuando automovilistas reportaron el macabro hallazgo de restos humanos debajo del puente de la colonia El Naranjito. Datos recabados indican que el hombre había sido reportado como desaparecido hace dos días, según informaron sus familiares. 

En el lugar del hallazgo, las autoridades encontraron un narco-mensaje de advertencia presuntamente dejado por los responsables del asesinato, en el que se vinculaba a la víctima con actividades de venta de drogas. 

Iván residía en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, lo que ha dejado conmocionado a sus vecinos y conocidos.  Los restos de Torres Gómez fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde fueron identificados por sus familiares.

 Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los responsables de este crimen que ya es investigado por las autoridades.