• Elecciones

Por primera vez, Jorge Álvarez Máynez visitará Veracruz

  • Carlos Navarrete
Adrián Ávila Estrada, del Comité Estatal del Movimiento Ciudadano (MC) en Veracruz, adelantó que el candidato presidencial llegará en mayo

Veracruz, Ver.- Jorge Álvarez Maynez, candidato presidencial del Movimiento Ciudadano (MC), visitará por primera vez el estado de Veracruz el próximo mes de mayo como parte de sus recorridos de campaña.

El integrante del Comité Estatal del movimiento naranja en Veracruz, Adrián Ávila Estrada, mencionó que la visita del candidato se realizará a mediados del mes de mayo.

imagen_2024-04-17_165317750.png

El objetivo es que  Jorge Álvarez Maynez se reúna con jóvenes en universidades de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, así como con empresarios de la región costera central de la entidad veracruzana.

“A mediados del mes de mayo vamos a tener la visita del candidato presidencial y en su momento le detallaremos las actividades que se realizarán, indiscutiblemente tendremos un encuentro con jóvenes de todo el estado de Veracruz y será en la zona conurbada”, refirió.

Dijo que Álvarez Maynez estará acompañado por los candidatos del partido naranja en Veracruz, entre ellos el aspirante a la gubernatura del estado, Hipólito Deschamps Espino Barros.

imagen_2024-04-17_165350717.png

Aclaró que durante los próximos días se definirá y se hará pública la agenda de trabajo del candidato a la presidencia de la república mexicana para que la ciudadanía conozca los horarios y las sedes de sus eventos.

“Tenemos gente que viene de la sociedad a incorporarse de las actividades partidistas, porque Movimiento Ciudadano es eso, un instrumento de la sociedad para servir a la sociedad”, declaró.

Sería la primera vez, desde que arrancó su campaña electoral, que Álvarez Maynez visite el estado de Veracruz. Las candidatas a la presidencia, Claudia Sheinbaum, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, y Xóchitl Gálvez, de la alianza Fuerza y Corazón por México, ya estuvieron en más de una ocasión en tierras veracruzanas.

imagen_2024-04-17_165431006.png

A la fecha, el zacatecano visitó 18 universidades en 11 estados de la república mexicana desde su arranque de su campaña el pasado viernes 1 de marzo.

A la fecha, visitó instituciones educativas de Jalisco, Tabasco, Ciudad de México, Morelos, Nuevo León, Michoacán, Aguascalientes, Baja California, Puebla, Guanajuato y Durango.

imagen_2024-04-17_165912852.png

“Ir a una universidad, es ir a que te cuestionen, es ir a que te pregunten, ir a que te compartan problemas sociales, y ese tipo de diálogo no lo vas a tener en el templete, ni en los eventos tradicionales, por eso decidimos ir a las universidades”, dijo en una reciente entrevista el candidato del partido naranja.

El candidato tiene el objetivo de dialogar con la comunidad estudiantil de al menos 50 universidades a lo largo del país durante su campaña.