• Elecciones

Polo Deschamps se burla de Pepe Yunes y Nahle en inicio de campaña

  • Arturo Cruz
El candidato de Movimiento Ciudadano presumió qué él caminó con la gente de a pie en los mercados de Pánuco, Veracruz

Xalapa, Veracruz.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Veracruz, Polo Deschamps, publicó en redes sociales el resumen irónico, desde su óptica, del inicio de las campañas políticas en Veracruz de sus dos adversarios: Rocío Nahle de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz integrada por el PT, el  PVEM y Morena, y de Pepe Yunes de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que la integran el PAN, el PRI y el PRD. 

“Resumen del primer día de campaña: Pepe se armó su Yunes’ Party, una fiesta rodeado de puro Yunes (creo que así se apellidan todos los candidatos del frente).

Rocío salió huyendo de la parroquia después de que los comensales la corrieran. ¿A quién se le ocurre irse a hacer política a un restaurante familiar en domingo de resurrección?”, escribió. 

 

Polo Deschamps agregó que, en comparación con los dos candidatos, él caminó al lado de los ciudadanos para platicarles de las propuestas que ofrece tanto él como su partido político.

“Su servidor desde anoche agarró carretera y me fui hasta Pánuco a platicar DIRECTO con los veracruzanos de a pie, como debe ser”, explicó.  El candidato inició su campaña visitando varios mercados y lugares públicos en el centro de Pánuco en la región norte de Veracruz. 

Arrancan campañas en Veracruz 

Este domingo 31 de marzo arrancaron oficialmente las campañas políticas en busca de la gubernatura en Veracruz. Rocío Nahle García abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Haciendo Historia en Veracruz ofreció una rueda de prensa en un conocido café del puerto de Veracruz, en donde no respondió a varios cuestionamientos de los periodistas ahí presentes. 

Pepe Yunes también ofreció una conferencia de prensa en un hotel del municipio de Boca del Río en donde manifestó su descontento por las condiciones de inseguridad que se vive en el estado de Vercruz, además precisó que él si puede demostrar cómo obtuvo su patrimonio a lo largo de los años en comparación con Rocío Nahle. 

Se espera que en los próximos días las campañas políticas se desarrollen sin incidentes.