• Nación

¿Shakira dará un concierto gratis en México? Esto sabemos

  • e-consulta Puebla
Recientemente, la colombiana ofreció un mini concierto gratuito en Nueva York, México podría ser la siguiente ciudad que visite

Con el lanzamiento de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, Shakira sorprendió a su público en Estados Unidos ofreciendo un concierto gratuito en el Times Square la tarde del 26 de marzo. Esta presentación ha despertado las sospechas acerca de una posible visita de la cantante a la capital de México.

El show de la colombiana fue anunciado unas horas antes a través de redes sociales, aunque a pesar del sorpresivo aviso arribaron al concierto cerca de 40 mil personas. Pese a que la presentación duró solo 25 minutos, los asistentes disfrutaron al máximo los clásicos temas de la cantante, así como algunas de sus nuevas canciones.

 

Hasta el momento, no se ha confirmado una fecha para México, pero los fans de la intérprete especulan una posible visita de la cantante al país azteca luego de que Spotify publicara un video que pudiera servir como una pista.

En el clip promocional publicado por Viva Latino y Spotify se observan algunas ciudades como Nueva York, seguido de la CDMX, Rio de Janeiro y Bogotá donde caen algunas gemas que representan el nuevo álbum de la colombiana.

“‘Las Mujeres Ya No Lloran’ llega a una ciudad cerca de ti. Sigue atento a las próximas novedades de Shakira”, dice la descripción del video, provocando la emoción de los seguidores.

La intérprete de “Loba” y “Te felicito” no ha confirmado su llegada al país mexicano, sin embargo, sus fanáticos mantienen la esperanza pues recientemente Shakira lanzó el tema “(Entre paréntesis)” una colaboración junto a Grupo Frontera donde rinden homenaje a México.