• Elecciones

Polo Deschamps, de MC, arrancará campaña en el norte de Veracruz

  • Carlos Navarrete
Dante Delgado Jr señaló que la agenda de campaña del aspirante de MC a gubernatura, Polo Deschamps, no está lista, pero iniciará en el norte

Veracruz, Ver.— Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al Senado de la República, dio a conocer que el próximo domingo 31 de marzo acompañará al candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, Hipólito Deschamps Espino Barros.

imagen_2024-03-27_145048267.png

De acuerdo con el aspirante a la senaduría, el exalcalde de Medellín de BravoPolo Deschamps, arrancaría su campaña en la zona norte del estado de Veracruz.

Dijo que el equipo de trabajo de Polo Deschamps aún no define la agenda para el inicio de actividades del aspirante a gobernador de la entidad veracruzana, pero que una vez que esté lista se dará a conocer en redes sociales.

imagen_2024-03-27_144504504.png

“Falta que se dicte bien la agenda, pero tentativamente (el arranque de campaña) por el norte del estado y vamos a recorrer todo el estado, vamos a arrancar con Polo”, refirió.

Aclaró que por el momento no se tiene confirmada la asistencia del candidato presidencial del partido naranja, Jorge Álvarez Máynez, al arranque de campaña del aspirante a la gubernatura.

imagen_2024-03-27_144548896.png

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura, Rocío Nahle García, arrancará campaña el próximo domingo 31 de marzo a las 5 de la tarde en la Macroplaza del Malecón de la ciudad de Veracruz.

Por su parte, José Francisco Yunes Zorrilla, precandidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura, anunció que comenzará actividades de campaña el primer minuto del domingo 31 de marzo en plaza Banderas de la ciudad de Boca del Río.

imagen_2024-03-27_144738159.png

La gente está cansada de los malos gobiernos: Dante Delgado Morales

Como parte de su campaña, Dante Delgado Morales informó que ya recorrió los 19 distritos electorales del estado de Veracruz.

Dijo que el partido naranja es la mejor opción para cambiar el rumbo de Veracruz porque la ciudadanía ya está cansada de los partidos tradicionales.

“Veracruz vive una tragedia, todos los veracruzanos se quejan de los malos gobiernos, el PRIAN es el creador de la tragedia en que vive Veracruz y con Cuitláhuac, pues no ha hecho nada de nada y se nota y nos lo dice la gente”, declaró.

imagen_2024-03-27_144922305.png

Aseguró que Movimiento Ciudadano demuestra con acciones cómo se debe gobernar y ejemplo de ello son dos estados motores de la economía nacional: Nuevo León y Jalisco.

“Ocho de cada 10 veracruzanos nos comentan que lo peor que puede pasar es que regrese en PRIAN a gobernar. Frente a esa tragedia, un servidor, Dante Delgado, junto a un grupo de ciudadanos damos la cara por Veracruz”, señaló.

Aseguró que Movimiento Ciudadano es un proyecto en el que no están en contra de personas o partidos, más bien que están a favor de Veracruz. Agregó que el partido naranja representa el futuro, la tecnología y los recursos de energías limpias que necesitan los veracruzanos.