• Espectáculos

¿Por qué se volvió tendencia Danna Paola con su nuevo disco?

  • e-consulta Puebla
La artista pidió apoyo a sus fans para que ya solo la llamen Danna y dejen atrás el otro nombre

Ciudad de México. - Recientemente la estrella de pop mexicana Danna Paola anunció su próximo lanzamiento, “Child Star”, su nuevo álbum de estudio. Con la llegada de esta nueva etapa musical, la artista ha decidido dejar atrás su nombre artístico; a partir de ahora se llamará únicamente Danna, sin embargo, este cambio le ha traído polémica en redes sociales.

La intérprete de “Oye Pablo” y “Mala Fama” se encuentra explorando una nueva faceta de su vida creativa. Con este nuevo material, Danna busca transmitir la parte más auténtica de su personalidad. Por su parte, los seguidores de la cantante han apoyado su decisión y se muestran emocionados por este nuevo concepto que viene configurando desde que lanzó el sencillo XT4SIS.

Además de renovar su imagen, Danna cambió los nombres de usuarios de todas sus redes sociales con su nuevo nombre artístico. No obstante, en Twitter se encontró con que el username @‌danna ya no estaba disponible

La cantante y actriz compartió a través de su canal de WhatsApp haberse contactado con la dueña de la cuenta para que le cediera el nombre. Ante la petición la usuaria le pidió 400 mil dólares, es decir más de 6 millones de pesos. La oferta no fue del agrado de Danna, así que entonces pidió a sus seguidores que la ayudaran a hacer un complot con amor para ayudarla a se quedara con ese nickname.

Cabe resaltar que Danna nunca incitó a la violencia; no obstante, sus fanáticos reaccionaron con el afán de apoyar a su artista favorita llegando al bullying cibernético en contra de la usuaria en Twitter pues los seguidores de Danna Paola comenzaron a exigirle de manera agresiva que accediera.

Danna Paola evitó que esta situación escalara y volvió a dirigirse a sus seguidores en WhatsApp para pedirles que cesen la intensidad de sus mensajes para evitar demandas o mayores complicaciones. La resolución que tomó la artista fue elegir otro nombre: @‌dannajustdanna.

Ante el cambio de nombre de Danna Paola a solo Danna, los usuarios en redes la han criticado y aseguran que no será posible que la cantante logre cambiar la manera en que la gente la conoce, no solo en México sino en otros países del mundo como España. (AD)