• Seguridad

Vinculan a proceso a presunto asesino de Alfredo, amigo de Yeri MUA

  • Iraís García
Un juez de control en Veracruz le dictó prisión preventiva como medida cautelar a Kevin N, presunto asesino de Alfredo

Veracruz, Veracruz.- Kevin Anderson N fue vinculado a proceso como presunto responsable del asesinato de Alfredo Beauregard conocido como “La Licenciada”, quien era relacionista público y amigo de la influencer veracruzana Yeri MUA.

Un juez de control radicado en el puerto de Veracruz le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar al presunto responsable del asesinato, además de cuatro meses de tiempo para la investigación complementaria que se realizará dentro del proceso penal 164/2024-B.



Kevin Anderson N tiene 18 años de edad y de acuerdo con algunas publicaciones de redes sociales está a punto de ser padre de un bebé que aún está en gestación.

El pasado 13 de marzo en la noche, Kevin N, fue aprehendido por policías ministeriales de Veracruz, y posteriormente trasladado a la Fiscalía Regional de Veracruz para comenzar su proceso legal. Esa misma noche la jueza encargada del caso validó su detención.

Alfredo Beauregard “La Licenciada” fue asesinado la madrugada del pasado 11 de marzo; su cuerpo fue encontrado con signos de violencia en la colonia Los Laureles perteneciente al municipio de Veracruz: aparentemente habría sido acuchillado por la espalda.



Su muerte causó indignación entre sus amigos y familiares. Alfredo era conocido y amigo de diversos influencers y artistas veracruzanos que al enterarse de su muerte les provocó indignación y preocupación en redes sociales.

Los influencers veracruzanos Yeri Mua y Alexis Baudín y los artistas de Fullbrand Music levantaron la voz exigiendo en redes justicia a través del #JusticiaParaAlfredo.

La propia familia de Alfredo se manifestó durante su funeral para exigir que se investigara el asesinato como un crimen de odio.

Luego de que el gobernador de Veracruz declarara que él había estado consumiendo alcohol y otras sustancias tóxicas, la familia de Alfredo Alejandro exigió que se presenten los exámenes toxicológicos en donde se compruebe que él había ingerido drogas y alcohol. El gobernador más tarde se desdijo de estas declaraciones.