• Seguridad

Violencia sacude al sur de Veracruz: asesinan a dos hombres

Los crímenes se registraron en dos municipios distintos; van tres en menos de 12 horas

Coatzacoalcos,Ver..- La violencia no da tregua en el sur de Veracruz, la noche de este lunes 18 de marzo dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos. El primer suceso tuvo lugar en el municipio de Nanchital mientras que el segundo ocurrió en Coatzacoalcos

De acuerdo con el reporte policíaco, vecinos de la colonia Nuestra Señora de Lourdes reportaron varias detonaciones de arma de fuego,; al lugar se desplegaron diversas corporaciones de seguridad, quienes confirmaron el deceso de un joven de identidad aún desconocida. Sobre la calle Yucatán contabilizaron varios casquillos percutidos

Minutos después, en la avenida Universidad de Coatzacoalcos, un sujeto fue atacado a balazos enfrente de la zona comercial Las Palmas, su cadáver quedó tendido sobre la vía pública, hecho que provocó temor entre la población que se encontraba en esa zona.

Posteriormente, la zona fue acordonada por policías para resguardar la escena del crimen

En el caso de Coatzacoalcos este crimen es  el segundo reportado en menos de 12 horas pues en la mañana,  un hombre fue asesinado con arma blanca en su domicilio en la colonia Benito Juárez Norte. Con estos hechos suman trece homicidios registrados en lo que va del año en el municipio. 

Las circunstancias que rodean estos dos homicidios aún son investigadas por las autoridades correspondientes, quienes realizaron  las  diligencias pertinentes para iniciar una carpeta de investigación por estos hechos. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos, esperando que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares.

Sobre estos hechos ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y tampoco han anunciado un reforzamiento en la vigilancia.