• Seguridad

Menores matan a su padre al defender a su mamá de golpiza, en Orizaba

  • Analuz Medina
El hombre de 44 años recibió varias puñaladas en la unidad habitacional El Trébol

Orizaba, Ver. - La agresión a una mujer de parte de su pareja en Orizaba, provocó que sus hijos buscaran la manera de defenderla por lo que presuntamente tomaron unos cuchillos para atacar al hombre de 44 años. 

Los hechos ocurrieron en el andador 16, calle 3 de la unidad habitacional El Trébol la tarde de este lunes 18 de marzo, cuando después de una discusión, el hombre comenzó a violentar a su esposa para lo que usó incluso un cuchillo provocándole heridas de gravedad. 

Al ver la situación, los hijos de la pareja de 15 y 16 años, tomaron otros cuchillos y se le fueron encima a su padre en su desesperación por evitar que siguiera causándole heridas a su madre

Al escuchar el ruido en esa vivienda, los vecinos optaron por solicitar la presencia de elementos policiacos, por lo que llamaron al número de emergencia 911; al lugar también llegó personal de Protección Civil de Orizaba, quienes atendieron a la mujer que resultó herida de gravedad y constataron la muerte del hombre. 

Mientras tanto, la mujer fue trasladada con vida al Hospital del ISSSTE de Orizaba, donde más tarde se dio a conocer que su estado de salud es crítico.

La Fiscalía tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación por la muerte del hombre de 44 años y las lesiones de su esposa

Los dos menores de edad, hijos de la pareja, fueron llevados por los ministeriales en calidad de presentados, para que rindan su declaración ante la autoridad investigadora.