• Municipios

Ericka y Luis desaparecieron en Xalapa; familiares los buscan

  • Alba Alemán
Los jóvenes, ambos de 24 años, fueron vistos por última vez el pasado 27 de febrero en la ciudad de Xalapa, Veracruz

Xalapa, Ver.-  A través de redes sociales, familiares de los jóvenes Ericka Morales Palestina y Luis Alfredo Martinez Garcia reportaron su desaparición; ambos fueron vistos por última vez en la ciudad de Xalapa el pasado 27 de febrero.

Por medio de las fichas de búsqueda que fueron publicadas a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) se confirmó la desaparición de los jóvenes, ambos de 24 años, quienes se trasladaban en una motocicleta. 

“Buenas tardes, recurro a este medio para solicitar su valioso apoyo. Desde la tarde de ayer dejamos de tener comunicación con mi hermana Erika, quien acudió a la ciudad de Xalapa aproximándose a las 6:00 p.m. para ver a su esposo Luis.

 Ambos no se han comunicado con nosotros desde ayer, es importante que por mínima que sea la información sobre ellos, nos la compartan por favor, confió en su buena disposición para apoyarnos y hacer uso de las redes como un medio para localizarlos”, publicó una usuaria en redes sociales. 

De acuerdo con la publicación, Ericka y Luis viajaban en una motocicleta Vento Storm 250 color azul con negro, la cual tampoco es ubicada por los familiares o autoridades. 

“Ellos viajaban en una moto Vento Storm 250 que aparece en las imágenes. Si me ayudan a compartir, se los agradecería mucho o la más mínima información que tengan me lo hagan saber. Gracias”, señaló la usuaria a través de Facebook. 

De acuerdo con la ficha de la Comisión de Búsqueda, Ericka Morales Palestina tiene 24 años, mide 1.60 metros de altura, tiene brackets, ojos son de color café oscuro y su color de piel blanca. El cabello lo tiene castaño oscuro, largo y lacio; además, tiene un lunar en el abdomen, tatuajes en la pierna derecha y en la nuca.

En cuanto a Luis Alfredo Martínez García, quien fue visto por última vez con Ericka Palestina, tiene 24 años, una estatura de 1.70 metros aproximadamente, sus ojos son de color café oscuro, su piel es morena clara y su cabello lo tiene teñido rubio, corto y lacio. 

Como señas particulares, el joven tiene tatuajes en el cuello, en el abdomen y él era quien conducía la motocicleta. 

Los familiares dejaron a disposición los números telefónicos 2283193187, así como la página oficial de la Comisión Estatal de Búsqueda para cualquier información que ayude a dar con su paradero.