• Municipios

Armando muere en su bicicleta tras ser arrollado en Tlapacoyan

  • Mónica Tejeda Hernández
El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su responsabilidad

Tlapacoyan, Ver.- Armando Reyes de 28 años de edad, murió después de ser atropellado por una camioneta cuando se trasladaba en su bicicleta en la calle Hidalgo en el centro de Tlapacoyan, durante la tarde de este miércoles 14 de febrero .

El joven llegó a la esquina con la avenida Ignacio de la Llave cuando fue interceptado por la camioneta conducida por Carlos Alfredo L.D. de 38 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Testigos que observaron lo ocurrido, solicitaron auxilio a través del número de emergencias 911, por lo que llegó personal de Protección Civil de Tlapacoyan, sin embargo, solo confirmaron su muerte, pues quedó tendido en un charco de sangre y al llegar los paramédicos, ya no presentaba signos vitales.

Una versión es que el joven cayó de la banqueta y fue cuando la camioneta no pudo detener su marcha a tiempo pasándole por encima, no obstante, faltan los estudios correspondientes por parte de las autoridades para determinar la causa de la muerte.

Al lugar también llegaron policías municipales y personal de la Marina, quienes acordonaron el lugar para esperar al personal de servicios periciales quienes procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo donde se le realizarán las pruebas de rigor.