• Xalapa

Balean por error a xalapeño durante persecusión en la Zapata

  • Mónica Tejeda Hernández
Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata la tarde de este lunes 15 de enero

Xalapa, Ver. – Una persona resultó herida la tarde de este lunes 15 de enero en la colonia Emiliano Zapata, cuando presuntamente, policías municipales le dispararon por error durante una persecución. 

La intensa movilización policiaca se registró en la privada Primo Tapia de la colonia Zapata, en la ciudad De Xalapa, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego .
Según las primeras versiones, los elementos de la policía municipal perseguían a unos sujetos desconocidos, razón por la que detonaron sus armas. 

Sin embargo, una persona que se encontraba en la vía pública fue alcanzada por una bala; la persona había salido a buscar algo de cenar cuando se encontró en medio de la perseverancia y resultó herida. 

Por este hecho, fueron llamadas corporaciones de auxilio que acudieron a revisar a la persona que posteriormente fue trasladada al hospital más cercano. 

De los sujetos que huían no se sabe nada, mientras que ninguna autoridad ha informado sobre este hecho ocurrido eb la capital veracruzana.