• Municipios

Alejandro fallece en accidente en distribuidor Olmeca de Veracruz

  • Iraís García
Un coche gris lo impactó por detrás; el responsable huyó rápidamente del lugar

Veracruz, Veracruz.- Alejandro R, un hombre de 27 años de edad, murió luego de accidentarse esta mañana a la altura del distribuidor vial del aeropuerto de Veracruz.  Según los primeros reportes, el ahora fallecido se dirigía desde su casa ubicada en la colonia Lomas de Río Medio 4 a un partido de fútbol dominical a bordo de su motocicleta

Según testigos, cuando circulaba en el carril con dirección de las Bajadas a la Cabeza Olmeca, a la altura del distribuidor del aeropuerto, un auto presuntamente color gris lo  impactó por detrás. 

El motociclista perdió el control y cayó: lesionándose severamente. Testigos del accidente intentaron auxiliarlo, sin embargo, no hubo mucho qué hacer: murió en el lugar de los hechos. 

Su cuerpo quedó tendido en la carretera hasta que llegó una unidad de la Guardia Nacional que  abanderó la zona.  El automovilista responsable huyó del lugar  y no se tiene mayor información. 

La Fiscalía Regional de Veracruz acudió a la zona para tomar conocimiento de los hechos. Autoridades de la Policía Ministerial y de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

Sus compañeros del equipo de futbol Real Sotavento fueron los que identificaron a Alejandro, cuando se percataron del accidente. Ellos señalaron que se dirigía a los campos del Instituto Tecnológico del Mar en Boca del Río a su partido dentro de la liga Veracruzana.  Posteriormente avisaron a los familiares de Alejandro lo ocurrido.