• Municipios

Leticia Silva, nueva coordinadora de Comunicación Social de Córdoba

  • Analuz Medina
Recientemente, el equipo del área renunció junto con su excoordinadora

 

Córdoba, Ver. - El presidente municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores, hizo oficial el nombramiento de la periodista Leticia Silva Sosa, como la nueva titular de la Coordinación de Comunicación Social, cuya encomienda la asumió a partir de esta semana.

La profesionista procedente de la capital del estado, cuenta con una trayectoria de 26 años, durante la cual se ha desempeñado como conductora y reportera de espacios informativos de Radio Televisión de Veracruz.

Mediante un comunicado, se confirmó que Silva Sosa, es la nueva vocera del Ayuntamiento de Córdoba y entre su reseña laboral, señalaron que se desempeñó como responsable de Comunicación Social en la Secretaría de Seguridad Pública.

También, refirieron su aportación en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesquero de Veracruz, en el Instituto Veracruzano de Acceso y Derecho a la Información y Protección de Datos Personales, el otrora Instituto Electoral de Veracruz, hoy OPLE y la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado.

“Silva Sosa cuenta con amplia experiencia en el periodismo, es egresada de la escuela de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, en donde cursó la maestría en Periodismo”, precisaron en el comunicado. 

Martínez Flores, indicó que en los próximos días informará sobre los reacomodos al interior de la administración pública municipal, como ocurrió en el área de Cultura y en el Comude.