• Municipios

Hallan muerta a adulta mayor en vivienda del centro de Xalapa

  • Francisco de Luna
Los primeros reportes indican que tenía varios días de haber fallecido y que se trata de una señora de la tercera edad

Xalapa, Ver.-Una mujer mayor de 60 años de edad fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en la calle "José María Mata", en la zona centro de la ciudad de Xalapa, la tarde de este miércoles 10 de enero.

De acuerdo con los primeros datos, ya llevaba varios días de haber fallecido, pues fue localizada en estado de descomposición, así lo confirmaron también, vecinos quienes observaron el operativo que se llevó a cabo en la zona céntrica.

 

Por el operativo que se llevó a cabo, la calle Mata a la altura de Gutiérrez Zamora fue cerrada, lo que generó caos vial con dirección a la calle Juan de la Luz Enríquez y rumbo al parque "Miguel Hidalgo" popularmente conocido como "Los Berros".

Fueron los mismos vecinos quienes dieron a conocer el hecho al llamar a los números de emergencia, por lo tanto indicaron que sería un rescate y arribaron los Bomberos de Xalapa y el Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), a una vivienda de color verde, pero en el lugar descubrieron la escena de la mujer de la tercera edad.

Se desconocen las razones del deceso de la señora, así como los datos generales, pues también para los vecinos de la calle Mata, este hecho les tomó por sorpresa, ya que incluso les llamó la atención notar la llegada de los elementos de seguridad y todo el operativo implementado en la zona.

Los restos de la persona, serán trasladados al Servicio Médico Forense, (Semefo) como parte de las investigaciones que se llevarán a cabo y conocer las causas de la muerte de la señora quien fue hallada la tarde de este miércoles 10 de enero en el centro de la capital veracruzana.