• Elecciones

Claudia Sheinbaum cerrará precampaña en Poza Rica, Veracruz

  • Francisco de Luna
El precandidato a la primera fórmula por el Senado, Manuel Huerta, adelantó que el próximo 17 de enero la precandidata estará en el estado

Xalapa, Ver.— La precandidata a la presidencia de México de la coalición Sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum Pardo, llegará a Poza Rica para su cierre de precampaña, municipio ubicado en el norte del estado de Veracruz. 

Será el miércoles 17 de enero cuando haga su recorrido en el municipio petrolero, confirmó el precandidato de la primera fórmula del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

imagen_2024-01-09_121007809.png

Nuestra compañera Claudia Sheinbaum haya decidido venir al cierre de precampaña de ella misma el día 17 al recorrido en la zona norte en Poza Rica, para ser más precisos, ya después se precisarán los detalles”, dijo la mañana de este martes 9 de enero.

Además, estará acompañada de la precandidata a la gubernatura por el Estado de Veracruz de la coalición Sigamos haciendo historia en Veracruz, Norma Rocío Nahle García, con quien recorrerá y asistirá al evento político en la ciudad petrolera. 

imagen_2024-01-09_121142765.png

Manuel Huerta comentó que se intensificarán los recorridos de precampaña para la coordinación tanto en eventos sociales y políticos. “No son promesas, sino lo que vamos a hacer”, refirió el aspirante a la senaduría veracruzana.

El inicio del cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum Pardo será en Poza Rica, dónde estará un solo día. Aún no se sabe si realizará solo un evento o varios.

Estamos viendo si va a caminar otros lados o va a hacer solo un evento, porque está en sus cierres”, dio a conocer Manuel Huerta durante la entrevista en la ciudad de Xalapa.

imagen_2024-01-09_121224037.png

Huerta Ladrón de Guevara indicó que también iniciará sus cierres de precampaña, el sábado 13 de enero estará en Tierra Blanca, el domingo 14 en Chiconquiaco y el lunes 15 en Cosamaloapan. El martes 16 en el norte, en Chicontepec, Álamo y el 18 jueves, en la ciudad de Xalapa, será el cierre definitivo.

Dijo que los detalles sobre el cierre de precampaña, en el caso de Claudia Sheinbaum Pardo, se darán a conocer en los siguientes días, así como el itinerario en el norte de la entidad veracruzana.

En tanto que lo correspondiente a Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que se intensificarán los recorridos en Fortín de las Flores, Uxpanapa, así como en el Estado de Veracruz, como parte del proyecto de la Cuarta Transformación (4T).