• Municipios

En hechos distintos, asesinan a dos hombres en el sur de Veracruz

  • Heidi Castellanos
Los hechos se registraron en los municipios de Cosoleacaque y Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. - Dos hombres fueron  asesinados  a balazos en hechos diferentes registrados la tarde de este jueves 4 de noviembre en la zona sur de Veracruz, los hechos violentos se registraron en los municipios de Cosoleacaque y Coatzacoalcos, esto de acuerdo con el reporte policíaco. 

El primer caso se presentó en la colonia Carlos Salinas de Gortari en Cosoleacaque; un joven de 24 años identificado como Jorge Martínez, alias  "El Yorshi" fue atacado por sujetos al interior de su domicilio. 

El empleado de la central de abastos en Minatitlán, estaba en su hogar sobre la calle Venustiano Carranza cuando fue sorprendido por al menos dos sujetos que irrumpieron en su domicilio  y le dispararon en repetidas ocasiones, hasta quitarle la vida. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por este hecho se desencadenó una intensa movilización policiaca en la zona. 

Más tarde en Coatzacoalcos, otro sujeto fue asesinado de al menos doce impactos de bala en la colonia Tierra y Libertad, de acuerdo con las autoridades policíacas fue atacado frente al panteón jardín. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que vestía una bermuda color caqui y playera negra. 

En ambos hechos, policías tomaron conocimiento  y acordonaron la zona para que elementos ministeriales y periciales realizan las diligencias correspondientes, entre ellas, el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) respectivo, en  la espera que sean  reclamados legalmente. 

Hasta el momento se desconoce el móvil de estos crímenes que ya son investigados por autoridades ministeriales, en tanto, no hay reporte de detenidos.