• Elecciones

Estoy lista para gobernar: Nahle, en segundo día de precampaña

  • Carlos Navarrete
Visitó a militancia de su partido en el municipio de Manlio Fabio Altamirano

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- En su segundo día de precampaña en la entidad veracruzana, la precandidata de la coalición "Seguimos Haciendo Historia en Veracruz", Rocío Nahle García, dijo en Manlio Fabio Altamirano que está preparada para gobernar Veracruz.

Se describió a sí misma como una mujer profesional y preparada en lo político, “como mujer estoy preparada para ello, me he preparado profesional y políticamente para ello, somos más de ocho millones de veracruzanos en territorio y todas las políticas públicas que vayamos a aplicar nos van a beneficiar a todos, incluso aquellos que no simpaticen con nosotros, también a ellos los vamos a beneficiar porque es nuestro territorio”, explicó. 

Precisó también que será hasta el próximo 31 de marzo cuando legalmente podrá, como eventual candidata al Gobierno de Veracruz, presentar sus propuestas. 

"Esta precampaña es para esto, para nutrir nuestro proyecto de nación, nuestro proyecto de estado, a ustedes nos debemos porque somos servidores públicos”. 

Por otro lado, dijo que Veracruz puede recuperar su calidad y sitio como granero de México y frente a sus simpatizantes, denunció que el neoliberalismo abandonó al campo mexicano. 

“Nuestra dieta, olmeca, maya, su base es el maíz ¿cómo es posible que nosotros no estemos trabajando en la autosuficiencia o que no estuvimos trabajando en la autosuficiencia hasta que llegó este gobierno transformador?, y nosotros tenemos que acelerar la transformación para ser autosuficientes y Veracruz debe ser el granero de México, podemos hacerlo”.