• Seguridad

A minutos de iniciar 2024, balean a un hombre en Papantla

  • Mónica Tejeda Hernández
Los hechos ocurrieron en el Barrio del Naranjo donde Samuel fue atacado por un hombre desconocido

Papantla, Ver.- El joven Samuel de 28 años de edad, fue herido por arma de fuego la madrugada de este 1 de enero muy cerca del centro de la cabecera municipal de Papantla, cuando un hombre desconocido que según testigos, viajaba en una motocicleta, le disparó fuera de su vivienda ubicada en la calle Flores Magón.

Los hechos ocurrieron a la 1:00 de la madrugada de este primer día del 2024, cuando el joven de oficio mecánico, fue herido en el brazo y el abdomen por un hombre desconocido que huyó con rumbo desconocido después de cometer el crimen, dejándolo herido y en un charco de sangre.

Fueron los vecinos que escucharon los estruendos, que solicitaron rápidamente la presencia de cuerpos de seguridad a la colonia del Naranjo, donde se presentó una gran movilización policiaca debido a los violentos acontecimientos.

Al lugar también acudió personal de Protección Civil de Papantla, quienes brindaron atención prehospitalaria para posteriormente, trasladarlo a un hospital de la ciudad de Poza Rica para que fuera atendido.

Posteriormente, los elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer la captura del o los presuntos culpables de este crimen.

Violencia constante en Papantla

En los últimos meses de octubre, los hechos violentos azotaron a Papantla, donde el último homicidio ocurrió en octubre de 2023 cuando hombres desconocidos asesinaron a balazos a Carolina Barrientos Scagno, quien estaba embarazada.

Carolina fue ultimada a balazos por personas desconocidas a pocos metros de las oficinas de la SSP en Papantla el pasado domingo 1 de octubre, cuando se encontraba dentro de su camioneta HONDA CRV de color azul sobre la calle Graciano Sánchez de este municipio papanteco.

Hasta el momento, no se han dado a conocer avances en las investigaciones en ese homicidio que conmocionó a la sociedad papanteca.