• Municipios

Muere Ariadne, quinceañera que se accidentó en Acayucan

  • Heidi Castellanos
En el accidente falleció su madre y hermano, mientras que su padre sigue en investigación

Acayucan, Ver.  Tras permanecer hospitalizada varios días falleció Ariadne Janary Balcanzar, de 15 años de edad, convirtiéndose en la tercera víctima mortal del fatal accidente automovilístico entre un vehículo particular y un autobús de pasajeros ocurrido el pasado 23 de diciembre en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz

El deceso de la joven fue confirmado este fin de semana, y de acuerdo con información recabada, Ariadne había sufrido la amputación de uno de sus brazos. La hoy occisa era vecina de la colonia José F. Gutiérrez en el municipio de Cosoleacaque. El día del accidente regresaba a casa  en compañía de sus padres y hermana de cinco años, tras asistir a una fiesta. 

 

En aquella ocasión su madre y hermana de cinco años murieron en el lugar del accidente; su padre resultó herido, pero fue detenido como parte de las investigaciones para esclarecer porque se impactó contra el autobús. 

La joven celebraría sus 15 años al otro día del accidente, pero tuvo que ser traslada al puerto de Veracruz donde pese a los esfuerzos de los médicos falleció. Será velada en su domicilio y  posteriormente será sepultada junto a su mamá y su hermana.

EL ACCIDENTE

El accidente automovilístico se registró en vísperas de navidad sobre la carretera Transístmica Sayula - Acayucan, en el sur de Veracruz. El fatal hecho se originó a las afueras del municipio de Acayucan cuando una familia originaria del municipio de Cosoleacaque que se desplazaba en un automóvil Ford Fiesta, con placas de circulación YJH233B, mismo que se impactó de frente contra un autobús de la línea Sur con número económico 6334.