• Municipios

Localizan con vida a Atreyu, joven que desapareció en Teocelo

  • Francisco de Luna
Sus familiares confirmaron su aparición a través de redes sociales, pronto se reunirá con su familia

Xalapa, Ver.-El joven de 19 años, Atreyu García Marroquín fue localizado sano y salvo luego de haber permanecido cinco días en calidad de desaparecido entre los municipios de Teocelo y Jalcomulco, de acuerdo con información que proporcionaron sus familiares.

Los primeros datos que se dieron a conocer es que el muchacho salió a caminar con sus perros, pero al no haber regresado, su ausencia generó temor y fue reportado ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Fue el lunes 18 de diciembre cuando salió de casa a caminar en este trayecto de casi 25 kilómetros, donde hay zonas boscosas y barrancas, así como ríos, lugares que frecuenta, pero sus seres queridos temían algo peor, ya que jamás se había ausentado tanto tiempo.

Fueron sus mismos familiares quienes confirmaron la información que Atreyu fue localizado sano y que pronto se reuniría con sus padres, según consta en la difusión que hicieron mediante las redes sociales este sábado 23 de diciembre.

Los ciudadanos de Teocelo difundieron la fotografía del para indicar a los usuarios que si alguno lo había visto aportaran datos y de esta manera poder localizarlo ante la preocupación por su integridad física.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz publicó la ficha en el que daba detalles de las características del muchacho.

Atreyu García Marroquín, tiene 19 años de edad; fecha de nacimiento 13 de enero 2004; edad, 19 años; estatura 1 metro con 60 centímetros; color de ojos, café oscuro; color de piel, morena clara; cabello, negro, corto y lacio.

Lugar de desaparición, Teocelo; fecha de desaparición, 18 de diciembre 2023 y como señas particulares, complexión delgada, cara redonda y nariz chata, refiere la ficha 23/SB 2019U-23ZC.