• Espectáculos

Te dejamos las fotos de la caravana Coca-Cola 2023 en Xalapa

  • Mónica Tejeda Hernández
Luego de haberse pospuesto por cuestiones del clima, este martes 19 de diciembre se llevó a cabo

Xalapa, Ver.- Aunque en un principio se pospuso su presentación, por fin este martes 19 de diciembre, familias xalapeñas pudieron disfrutar de la tan esperada caravana navideña Coca-Cola que ha recorrido todo el país a propósito de la época decembrina. 

Desde muy temprano, las autoridades municipales y estatales se prepararon con la colocación de vallas metálicas a lo largo del centro de la ciudad por donde se tenía previsto el paso de los carros alegóricos y bailarines que conforman la famosa caravana con adornos navideños.

 

 

 

Antes de las 18:00 horas, momento en que estaba programada la caravana, decenas de familias se reunieron en las calles Xalapeños Ilustres, Enríquez y Ávila Camacho para obtener el mejor lugar para disfrutar del espectáculo, tomar las mejores fotografías e incluso, transmitir en sus redes sociales para compartir el momento con sus contactos.

 

 

La caravana navideña Coca-Cola ya había sido programada para el pasado 6 de diciembre, sin embargo, las condiciones climatológicas no permitieron que se llevara a cabo, pues los intensos fríos exponían a la población vulnerable como niños y adultos mayores, que gustan de este tipo de espectáculos.

 

 

Por este motivo, las autoridades municipales que encabeza el presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil, tomaron la decisión de posponer la presentación del espectáculo navideño para este martes 19 de diciembre, por lo que la gente ya esperaba gran expectación a que llegara los carros alegóricos con grandes figuras navideñas iluminadas. 

 

 

De esta manera, el centro de la ciudad se llenó de duendes y personajes navideños que acompañaron a Santa Claus, así como personajes típicos de la marca refresquera como el oso polar, el que fue representado por una gran escultura iluminada que era transportada por un pequeño tractor.

 

 

Chicos y grandes se olvidaron del frío que se percibe aún en la capital del estado como producto del paso del frente frío no. 17 por la entidad veracruzana y permanecieron de principio a fin, en las céntricas calles para poder obtener algún dulce o regalito que forma parte de la presentación de esta caravana navideña.