• Municipios

Si toman, no manejen: joven accidentada en la Riviera Veracruzana

  • Carlos Navarrete
A través de sus redes sociales busca concientizar a las personas que conducen, pues ella se salvó de milagro

Veracruz, Ver. - A través de su cuenta de X (antes Twitter) @Maf_Riveraa, la joven Fernanda Rivera, quien viajaba en el automóvil particular que se accidentó la mañana del pasado domingo 10 de diciembre en la Rivera Veracruzana del municipio de Alvarado, dijo que buscará crear conciencia sobre la importancia de no manejar bajo los efectos del alcohol y así prevenir accidentes como en el que se vio involucrada.

La joven explicó que tanto ella como las otras dos personas que la acompañaban el día del accidente -entre ellas su madre- se encuentran fuera de peligro a pesar de lo aparatoso del choque.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Boca del Río - Antón Lizardo, cuando un vehículo chocó contra la protección de metal del puente que se ubica a la altura de la plaza comercial El Dorado.

Una estructura metálica del puente atravesó el parabrisas llegando hasta el asiento de copiloto

Al parecer, la persona que conducía lo hacía a exceso de velocidad sobre el carril norte a sur, lo que provocó que perdiera el control.

Tres personas resultaron lesionadas, quienes de inmediato fueron trasladadas a un hospital. El vehículo quedó como pérdida total a causa del fuerte choque frontal.

Al respecto, Fernanda Rivera, sin especificar si ella era la conductora, reconoció en su cuenta X que fue una irresponsabilidad abordar el automóvil.

"Lamentablemente no tengo las palabras para expresar mi sentir ahora, la vida nos cambió en cuestión de segundos a mi familia y a mi, por tomar una decision de irresponsabilidad, ni a mi peor enemigo le deseo el sentimiento de no saber si tu mamá seguirá con vida o no".

Aseguró que ella, su madre y una tercera persona de quien no reveló su identidad se encuentran bien, sin embargo manifestó que no se actuó de la mejor manera al subirse al automóvil bajo los influjos del alcohol.

Dijo que buscará crear conciencia sobre la importancia de no manejar en estado de ebriedad.

"Hago publico esto porque quiero ayudar a crear consciencia a todas las personas, por favor si tomaran bebidas alcohólica no manejen, no se arriesguen y sobre todo no arriesguen la vida de terceras personas".

En su publicación, la joven compartió una fotografía donde se ven las lesiones que le quedaron tras el accidente.