• Congreso

Mónica Robles, respaldada por comunidades del sur de Veracruz

  • Redacción
Como parte de su recorrido de trabajo, fue recibida en el municipio de Acayucan por líderes territoriales de Morena en el sur de Veracruz

COATZACOALCOS, VER. 26 DE NOVIEMBRE, 2023.- Mónica Robles, precandidata al Senado de la República por Morena, fue recibida con entusiasmo en comunidades de la región sur del estado de Veracruz, ubicadas en los márgenes de la Laguna del Ostión, estero localizado entre el mar del Golfo de México y el Volcán de San Martín, en el municipio de Pajapan. 

Como parte de la visita en la zona, convivió con pobladores y simpatizantes de Morena en el Jicacal, quienes expresaron su respaldo para que continúe trabajando por el bien de las y los veracruzanos, como lo viene haciendo desde hace 25 años. 

Mónica Robles afirmó que de la mano del pueblo y con los resultados que ha dado en favor de mujeres, grupos vulnerables y las familias en el ámbito público y privado, trabajará para defender el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador y acelerar la transformación en Veracruz. 

Como parte de su recorrido de trabajo, fue recibida en el municipio de Acayucan por líderes territoriales de Morena en el sur de Veracruz, quienes reconocieron su cercanía con la gente, su experiencia y resultados. 

La también exdiputada local, quien en dos ocasiones fue la legisladora que más iniciativas presentó y logró que se aprobaran en el Congreso del Estado, agradeció por el respaldo recibido del pueblo en el recorrido que viene realizando a lo largo y ancho de la entidad veracruzana. 

Mónica Robles sigue su recorrido en el estado de Veracruz este lunes en la zona de El Castillo, en el municipio de Xalapa, capital del Estado, en donde sostendrá reuniones para escuchar a la población y militantes de Morena. 

El martes continuarán los trabajos en una reunión con empresarios de Xalapa, para posteriormente sostener encuentros en Coatepec y Tlalnelhuayocan, donde se reunirá con productores de trucha de la región, con la finalidad de refrendar su cercanía con el pueblo. 

La precandidata al Senado de la República reiteró la importancia de mantenerse cercana al pueblo, para seguir trabajando en la defensa de la transformación en Veracruz, en donde es importante la experiencia y preparación para meter el acelerador, por el bien de Veracruz.