• Economía

Se instalarán tiendas departamentales en el centro del puerto de Veracruz

  • Iraís García
Con ello se espera el repunto de la economía en esta importante zona de la ciudad, informó la Canaco

Veracruz, Ver.- En los próximos días, dos tiendas serán inauguradas en la zona centro de Veracruz de acuerdo con Edi Alberto Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
 
El representante del sector comercio afirmó que se trata de dos tiendas de diferentes giros, una de autoservicio y otra departamental. 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) anunció que Tiendas del Sol abrirá el próximo 15 de noviembre y estará ubicada en la calle Independencia esquina Rayón. Ahí venden no solo ropa y calzado sino también muebles, joyas, productos de belleza, productos electrónicos, maquillaje y artículos para el hogar.

Actualmente, el inmueble donde se ubicará la tienda está en los últimos detalles de la remodelación. 

El presidente de la Canaco aseguró que Soriana Mercado volverá a abrir sus puertas  Cortés y Bravo, ahora como un Soriana Express. 

La inauguración será entre el 20 y 25 de noviembre y esta tienda es considerada ancla en la zona pues representa una importante generación de empleo. 

En su cierre, en julio pasado, hubo muchas quejas por parte del sector comercial debido a que se vería afectada la zona.