• Seguridad

Hallan cadáver con balazos, en autopista Córdoba-Veracruz

  • Analuz Medina
El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y no ha sido identificado

Amatlán de los Reyes, Ver.- El cuerpo sin vida de un hombre, con impacto de balas en tórax y cráneo fue encontrado la tarde de este sábado 4 de noviembre de 2023, sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

Según los primeros reportes, dos personas caminaban a un costado de la autopista, cuando metros antes de llegar a la desviación a Rancho Trejo, en las inmediaciones del municipio de Amatlán de los Reyes, se encontraron el cadáver.

De acuerdo a la información recabada por agentes de la Policía Ministerial, al descubrir el cuerpo, los transeúntes dieron aviso a las autoridades, a través de una llamada al número de emergencias 911, generándose una movilización de patrullas, las cuales recorrieron la carretera de peaje, hallando el cuerpo en el kilómetro 299.

Informaron que la víctima se encontraba en estado de putrefacción y de inmediato notificaron a la Fiscalía Regional sobre el hallazgo. La zona fue acordonada para su resguardo, mientras llegaba personal de la dependencia, quienes iniciaron una carpeta de investigación por homicidio.

Los elementos de seguridad señalaron que el cuerpo hallado junto a un montículo de tierra y basura, corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, ultimado con cuatro impactos de bala en cráneo y tórax y llevaba dos días en el sitio.

Luego de realizar las diligencias pertinentes, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en el Ejido de San Miguelito, en el municipio de , donde le sería practicada la necropsia de ley. Ahí quedó bajo resguardo, en calidad de desconocido, hasta que sus familiares lo reclamen para darle sepultura.